Returning Student Registration (Spanish Version)

Queridas padres,
Todos los padres de QCSD deben completar el siguiente registro en línea. Este proceso debe llevar a los padres entre 20 y 30 minutos. ¡Al igual que el año pasado, los padres ya no tendrán que completar los formularios en papel durante la primera semana de clases! Gracias por su ayuda para garantizar que tengamos información actualizada para su familia. Complete su registro en línea lo antes posible para asegurarnos de que podamos finalizar las listas de clases, las ubicaciones de los edificios de jardín de infantes y primer grado y el transporte del distrito de manera oportuna.

Visite: QCSD 2022-23 Fromulario de registro de estudiantes que regresan

Ingrese el siguiente SnapCode: SNAPCODE for FIRST NAME STU_LASTNAME


Nota: el snapcode anterior es específico del alumno; Si tiene más de un estudiante inscrito en el distrito, debe ingresar un código único para comenzar cada una de sus inscripciones. Además, si su hijo es un estudiante de kindergarten entrante o nuevo en QCSD, entendemos que recientemente completó el formulario de inscripción para Nuevos Estudiantes. Utilice este formulario como una forma de actualizar cualquier información necesaria antes del comienzo de la escuela y también para completar la página de Registro para Instrucción y Transporte que se ha agregado.

1. Inicie sesión con su nombre de usuario y contraseña de InfoSnap que creó al registrar a su hijo. Esto le permitirá guardar y volver si es necesario, así como compartir información familiar entre hermanos.

2. Revise la página "Introducción" y haga clic en "Siguiente>" para ingresar los formularios. Los formularios se completarán previamente con información en el archivo del distrito escolar. Todos los campos con un asterisco rojo son campos obligatorios. Agregue información adicional como la dirección de correo electrónico de la casa principal o cambie cualquier cosa que sea incorrecta y haga clic en Siguiente>" para pasar de una página a otra. Revise cada página cuidadosamente ya que se han agregado nuevas preguntas.

3. La página de Registro de Instrucción y Transporte le permitirá registrarse para su método de instrucción preferido y para el transporte para el año escolar 2020-2021. Este proceso de registro es crucial para la planificación.

4. Al hacer clic en "Siguiente>" en la página del formulario final, accederá a la página "Revisar y enviar". Revise la información ingresada con mucho cuidado, ya que esta información será transmitida a la escuela. Si desea realizar un cambio, haga clic en el campo subrayado o haga clic en "<Anterior" para volver a los formularios. Asegúrese de descargar e imprimir los formularios que necesitará que tenga su estudiante para referencia futura.

5. Cuando esté satisfecho con la información ingresada, haga clic en "ENVIAR>" en la barra de navegación en la parte superior derecha de la pantalla. Nota: en la página "Revisar y enviar", se le avisará de cualquier campo requerido que no ha sido respondida en rojo. Para continuar, todos los campos obligatorios deben cumplirse.

6. En la página "Confirmación de envío", puede optar por imprimir una copia del formulario enviado, así como solicitar el almuerzo gratis y a precio reducido en línea.

7. Si tiene registros adicionales para otros niños en la familia, también tendrá la opción de completar sus registros en línea. Para su comodidad, también podrá optar por compartir información “familiar” entre hermanos.

8. Cuando se hayan completado todos los registros de estudiantes, siga las instrucciones en la página de Confirmación de envío para los "Pasos siguientes" apropiados. Información adicional también está disponible en esta página.

9. Parents need to visit the SNAP parent portal to give permission for over-the-counter medications. This is a separate portal and does not use a snapcode. You should login using your existing login information.

Los padres deben visitar el portal para padres de SNAP para dar permiso para medicamentos de venta libre. Este es un portal separado y no utiliza un código instantáneo. Debe iniciar sesión con su información de inicio de sesión existente.

Para obtener asistencia técnica, visite nuestro centro de ayuda de PowerSchool Community o haga clic en "Ayuda" en cualquier página del formulario.

Website by SchoolMessenger Presence. © 2024 SchoolMessenger Corporation. All rights reserved.